En Torreón, autos chocan tras quedarse observando volcadura Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por observar volcadura, dos carros sufren accidente en periférico de Torreón

Un auto terminó volcado en el periférico de Torreón. Ante este accidente, dos vehículos que observaban el hecho terminaron chocando.

En Torreón, autos chocan tras quedarse observando volcadura
En Torreón, autos chocan tras quedarse observando volcadura

Torreón, Coah.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron los motivos por los que el conductor de un vehículo tipo Monza en color azul, terminó volcado el periférico Raúl López Sánchez Torreón, situación que provocó, que otros dos vehículos por observar la situación, se impactaron por alcance.

Los hechos se registraron minutos después de las nueve de la mañana, frente al fraccionamiento los Viñedos, en el carril de baja velocidad que conduce de Norte a Sur, cuando Daniel Cárdenas como se identificó el conductor del vehículo que volcó, señaló que para evitar impactar a los autos que se encontraban en un embotellamiento, decidió salir del carril e integrarse a un terreno donde por las condiciones del mismo, ocasionó que terminara en estas condiciones.

Al tiempo los conductores de dos vehículos tipo Accord y Spark, protagonizaron un choque por alcance, en el carril central supuestamente por venir observando la volcadura.

Afortunadamente en ambos siniestros, no se reportaron personas lesionadas, por lo que fue el Juez en turno del Tribunal Municipal de Justicia, quien se encargó de otorgar las sanciones administrativas correspondientes.