Por problemas familiares, intenta lanzarse al canal del Sacramento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por problemas familiares, hombre intenta lanzarse al canal del Sacramento

El hombre había ingerido sustancias tóxicas.

El hombre había ingerido sustancias tóxicas.
Por problemas familiares, hombre intenta lanzarse al canal del Sacramento

Laguna.-Por problemas familiares aunado a la ingesta de algunas sustancias tóxicas, una persona del sexo masculino de 42 años de edad, amenazó con tirarse al canal de riego Sacramento, siendo rescatado por agentes de Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, mientras que elementos de Bomberos y Protección Civil se mantenían atentos por si se arrojaba al cauce.

El hecho que llamó la atención de conductores, vecinos y transeúntes se registró este miércoles a las 11:04 horas en el cruce de calzada Carlos Herrera y calle Benito Juárez, carretera paralela al cauce de riego, a la altura de la colonia Ampliación Sacramento, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde observaron al individuo en actitud nerviosa y en el pasamanos del puente vial que cruza sobre el canal.

Personal de la Policía Metropolitana estuvo dialogando con el afectado que pasaba por fuerte depresión emocional por problemas familiares, hasta lograr convencerlo de que así no solucionaría nada.

Mientras intentaban disuadir a quien se identificó como Fernando, de 42 años de edad, elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil se mantenían a la expectativa y listos para intervenir, por si cumplía con sus reincidentes amenazas de lanzarse al cauce, lo que afortunadamente no ocurrió.

Agentes de Fuerza Metropolitana, se hicieron cargo de Fernando, quien tiene su domicilio en el ejido El Barro, municipio de Gómez Palacio, Durango, quien sería entregado a familiares, para su resguardo, apoyo y que le brinden tratamiento psicológico.

Zaira busca ayuda psicológica para superar incendio en el que perdió a su esposo

Zaira Zuleima, mujer que el pasado 15 de diciembre su domicilio se prendió en llamas en la colonia Miravalle, compartió que ha sido muy difícil después del accidente, estar durante 4 meses hospitalizada y reincorporarse a su vida normal no ha sido de la mejor manera, ya que la situación económica que tiene es muy mala, ya que su esposo falleció durante el siniestro y su pequeña Lupita se le dañó su cornea del lado derecho.

Ella se lastimó su pierna y brazos con las quemaduras, pero también sus órganos internos, por lo que al ingerir cualquier alimento lo expulsa, lo cual le ha costado mas de 30 kilos menos, y posible anemia.

Su madre, María Trinidad Rosales, nos platica que este proceso ha sido muy difícil ya que ella se mantiene triste, durante las noches sueña con el suceso, grita pidiendo auxilio porque siente que se quema, pero también llora mucho por la partida de su esposo.