Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Por segunda vez, le robaron su camioneta a mano armada

Afortunadamente el vehículo fue recuperado 15 minutos después por corporaciones de seguridad.

Por segunda vez, le robaron su camioneta a mano armada

El Código Rojo fue activado la mañana de este lunes al norte de la ciudad de Torreón, luego de que un hombre de aproximadamente 60 años de edad fuera despojado de su camioneta con lujo de violencia en la colonia Las Margaritas.

El afectado, Fernando García, explicó para las cámaras de Telediario que dos sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo BMW modelo antiguo, lo acorralaron por ambos lados amenazándolo con arma de fuego, pidiéndole las llaves y exigiéndole que bajara de la camioneta.

Afortunadamente, detalló que en tan sólo 15 minutos las corporaciones lograron ubicar su unidad Tundra Toyota en los límites de Gómez Palacio y Torreón sobre el puente Cobián, donde se congregaron agentes de las distintas corporaciones de seguridad, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia en Coahuila.

El señor Fernando García reveló que no es la primera ocasión en que es víctima de un delito de este tipo, pues hace algunos meses también le fue robado este mismo vehículo pero en la ciudad de Gómez Palacio, por lo que criticó la inseguridad que impera en la zona norte de Torreón, pues de manera recurrente se presentan asaltos y robos a vehículos, los cuales dice jamás son atendidos por la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, Fernando acompañado de su hija, acudió a la zona para realizar los trámites correspondientes y que le sea devuelta su unidad.

Por lo pronto, el miedo y la zozobra de verse vulnerado por delincuentes, seguirá presente en la memoria de esta familia, pues los asaltantes se dieron a la fuga.