Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Porristas de Gómez Palacio recaudan fondos para poder competir en Puerto Vallarta

Necesitan recaudar ocho mil pesos por cada competidor para cubrir los gastos de traslado, estancia y alimento

Un grupo de porristas de la ciudad de Gómez Palacio están llevando a cabo boteos en el bulevar Miguel Alemán para recaudar fondos y poder ir a competir este próximo mes de mayo a Puerto Vallarta en la Copa internacional de Porristas.

MGA CHEER es un grupo conformado por 28 jóvenes que se están preparando para ir a competir a la Copa internacional de Porristas a celebrarse este próximo mes mayo los días del 16 al 19 en la ciudad de Puerto Vallarta.

La estancia de estos jóvenes es por tres días por lo que necesitan recaudar ocho mil pesos por cada competidor para cubrir los gastos de traslado, estancia y alimento para poder representar a la laguna por lo que con tiempo de anticipación están llevado boteos en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio para reunir algo de dinero.

El objetivo es poder traer a la Comarca Lagunera el Campeonato Internacional, motivo por el cual se están preparando con entrenamientos diarios, pero en esta ocasión piden el apoyo de los laguneros para sólo preocuparse por traer a casa el campeonato.