Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Precaución! Captan a ladrona de carteras en varios mercados (VIDEO)

Fue videograbada por cámaras de vigilancia de al menos dos establecimientos de Gómez Palacio.

Esta semana, las cámaras de vigilancia de dos supermercados instalados en diferentes puntos de la ciudad de Gómez Palacio, captaron a una mujer que presuntamente aprovecha el descuido de clientes y de los mismos trabajadores para hurtar sus carteras.

En un video proporcionado por una de las afectadas, se ve claramente cómo una mujer que viste ropa deportiva, Vans negros, camisa verde fosforescente y una banda cubriendo su cabello, toma del mostrador la cartera para posteriormente introducirla en una bolsa que lleva sujetada en la cintura.

Otra persona del sexo femenino fue captada realizando la misma acción, pero en esta ocasión lleva el pelo suelto y una blusa en color rosa, aunque se presume podría tratarse de la misma mujer.

Las víctimas de estas presuntas ladronas (o ladrona), han pedido el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, por lo que los videos ya circulan en redes sociales.

Aseguran haber realizado la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía del estado de Durango, pues esperan que se logre la detención de esta persona a la brevedad, para que responda por el o los delitos que le resulten.