Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Preocupa a Red de Apoyo Nacional por la Familia que no existan propuestas para el cuidado de la vida

Lo consideran de suma importancia para frenar la descomposición social que de no atenderse podría empeorar a un corto plazo.

Para la Red de Apoyo Nacional por la Familia es preocupante que los aspirantes a diputaciones locales, federales y senadurías en Durango y Coahuila no presenten en sus plataformas de propuestas, temas concretos enfocados a atender el tema de la protección de la vida y la familia.

La presidenta de la Red de apoyo a la familia y representante del Frente nacional por la familia, Claudia Nevarez, precisó que es una constante a nivel nacional de los candidatos de todos los partidos lo que difícilmente ayude a terminar diversas problemáticas como la violencia, corrupción, abusos o violación de derechos humanos, pues dijo que todo parte desde la familia.

Detalló que no es una ocurrencia pues esta propuesta está planteada en tratados internacionales como el pacto de San José o derechos Civiles o políticos por lo que urge a iniciativas para reforzar a la familia para desde el Hogar frenar la descomposición social que a mediano plazo empeore, muestra de ello son la cantidad de casos de asesinatos, abusos, violaciones o violencia.

Preocupa a Red de Apoyo Nacional por la Familia que no existan propuestas para el cuidado de la vida