Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Preparan "Operativo Especial del Buen Fin"

Policía se reunió con encargados de tiendas de la ciudad.

Policía prepara operativo para el Buen Fin

Torreón, Coahuila. - El "Operativo Especial del Buen Fin", por parte de la Policía Municipal, entrará en función a partir de las primeras horas de este 18 de noviembre de 2016, con el recorrido de vigilancia de los principales corredores comerciales, Centro Histórico, tiendas de autoservicio y departamentales, con la finalidad de resguardar la integridad física de los compradores e inhibir el delito de robo patrimonial.

Adelaido Flores Díaz, titular de la Policía Municipal, explicó que cuenta con una reacción de fuerza de 60 elementos policiacos y conforme la necesidad lo amerite este se incrementará con algunas estrategias bien planeadas para evitar el robo a transeúnte, a local comercial y robo a vehículo estacionado.

Dijo que se tuvieron algunas reuniones previas con locatarios y encargados de tiendas departamentales del primer cuadro de la ciudad, así como de los once corredores comerciales ubicados en la ciudad, además se platearon junto con los comerciantes algunas tácticas de vigilancia para prevenir el delito de robo.

Recordó en años anteriores la vigilancia ha sido optima y arrojó un saldo blanco, así que se espera que este "Buen Fin" no sea la excepción.

Flores recomendó a todos los compradores que traten de realizar sus compras con algunas tarjetas de crédito o algún otro sistema de pago, ya que el flujo de dinero podría atraer al ladrón y así consumar un robo.