Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presentan detalles de la edición 26 del Festival Revueltas en La Laguna de Durango

Se contempla un total 800 artistas durante esta feria de las artes y 55 eventos en esta actividad que es apoyada por el gobierno del Estado.

Presentan detalles de la edición 26 del Festival Revueltas en La Laguna de Durango

Del 4 al 22 de octubre se desarrollará la edición número 26 del "Festival Revueltas". Este lunes fueron presentados los detalles de las actividades que se realizarán con motivo de esta expresión cultural.

El Festival Revueltas tendrá participaciones como exposiciones fotográficas, proyecciones de cine, conciertos, exposición de pintura, conferencias, obras de teatro y debates.

Algunas de las sedes en las que se desarrollarán las actividades serán el Museo Francisco Sarabia, Casa de la Cultura "Francisco Zarco", Museo del Acertijo, Teatro Centauro de Lerdo, entre otros.

Asimismo, la Caravana Cultural estará durante estos días por diferentes sitios de la Laguna como Mapimí, Bermejillo, Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Anabel Gutiérrez, vocera del festival, mencionó que la mayor parte de los artistas son de la localidad ya que se busca impulsar el desarrollo y talento de los mismos.

Se contempla un total 800 artistas durante esta feria de las artes y 55 eventos en esta actividad que es apoyada por el Gobierno del Estado.