Presidente Municipal Homero Martínez visita Villa Juan E. García Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“La presidencia más cerca de ti” estuvo presente en Villa Juan E. García

"Estamos aquí para atenderlos y resolver sus peticiones y trámites que tengan pendientes con la presidencia" indicó el Presidente Municipal.

“La presidencia más cerca de ti” estuvo presente en Villa Juan E. García

Lerdo, Dgo. - Durante La tarde de este jueves el programa “La Presidencia más cerca de ti” se hizo presente en la Villa Juan E. García, hasta donde, encabezados por el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, acudieron todas las direcciones e institutos municipales para atender a los habitantes de esta población.

"Estamos aquí para atenderlos y resolver sus peticiones y trámites que tengan pendientes con la presidencia" indicó el Presidente Municipal.

Frente a los asistentes que se dieron cita de manera nutrida, el alcalde del municipio de Lerdo recordó los trabajos que se hicieron para resolver los problemas de drenaje que se tenían en ese sector, pues durante muchos años los habitantes estuvieron padeciendo la problemática de dicho servicio básico, favorablemente ya fue solucionado de forma definitiva.

La ciudadanía que acudió a la plaza principal del ejido Juan E. García, se encontraba entusiasmada y participativa, además de agradecida por el apoyo que el Presidente Municipal ha otorgado en los sectores de la Villa. En un ambiente de empatía y solidaridad, los vecinos se acercaron con Homero Martínez para dialogar y dar a conocer sus inquietudes, donde el alcalde hizo las anotaciones necesarias y giró instrucciones a los distintos directores que participaron en el evento.

Además del diálogo directo con el presidente, se llevaron a cabo actividades de convivencia, juegos lúdicos, pláticas informativas, servicios como asesorías, cortes de cabello, atención médica, entre otros, así como la invitación y sensibilización a la gente para unirse al programa contra la violencia de género “Por mí, por ti, por todas”, fomentando la participación social.

Direcciones como Atención Ciudadana, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Prevención Social, Catastro, Bibliotecas, DIF Municipal, también los Institutos de la Mujer, la Juventud, el Adulto Mayor, Capacidades Diferentes, Turismo, Vivienda y Deportes, participan en este programa.