Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pronostican ascensos de temperatura en La Laguna para este fin de semana

Que podrían alcanzar los 37 grados centígrados.

Para esta noche y madrugada, el frente frío No. 38 recorrerá el noroeste y norte del país, en interacción con una vaguada polar, favorecerán ambiente frío, vientos con rachas superiores a 70 km/h en dichas regiones, oleaje elevado en las costas de la Península de Baja California y potencial de lluvias en Baja California.

En el transcurso de este fin de semana las temperaturas máximas estarían alcanzando, o incluso superando los 40°C en varios estados de nuestro país.

Mientras tanto, en el noroeste un frente frío mantendrá condiciones más frescas.

Comarca Lagunera​

Mientras que para la Comarca Lagunera se prevé un aumento de la temperatura máxima en la región, la cual ayer fue de 34 grados y se esperan temperaturas aún más altas para este fin de semana.

Por la mañana de este día se presenció un clima templado, el cual se tornó muy caluroso durante la tarde, acompañado por un cielo despejado.

Conagua informó que para hoy se prevé una temperatura máxima de hasta 35 grados centígrados por la tarde y para mañana una mínima de 12 a 15 grados por la mañana.

Durante el transcurso del día de ayer se presentaron temperaturas desde los 22 hasta alcanzar los 37 grados centígrados como máxima.