Pronostican bajas temperaturas para esta semana en La Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Ahí viene el frío! Esta semana el termómetro estará cerca de los cero grados en La Laguna

Luis Ernesto Montoya, jefe de Meteorología de la CONAGUA, detalló que esta semana se mantendrá un drástico descenso en la temperatura, ya que el frente frío afectará la región durante la noche del jueves y madrugada del viernes.

Se espera que el termómetro descienda esta noche en La Laguna
Las temperaturas estarán cerca de los cero grados durante esta semana en La Laguna

Torreón, Coah.- El termómetro caerá este martes hasta los tres grados centígrados debido a la masa de aire frio que refuerza el sistema frontal número 17 sobre la Comarca Lagunera.

Luis Ernesto Montoya, jefe de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), detalló que esta semana se mantendrá un drástico descenso en la temperatura, ya que el frente frío afectará la región durante la noche del jueves y madrugada del viernes.

Señaló que a partir del mes de diciembre será más recurrente la actividad de frentes fríos con un pronóstico de 54 para esta temporada invernal, con una frecuencia de hasta dos sistemas frontales por semana.

Recomendó a la población tomar precauciones ya que prevé que conforme se acerque el cambio de estación, los frentes fríos llegarán con mayor intensidad