Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Queda libre presunto responsable del asesinato de Sharon

Era de oficio maestra y madre de una pequeña.

El pasado mes de noviembre del 2016 se registró el asesinato de Sharon Niño Quiñones de 32 años de edad, la cual fue encontrada por la autoridad tirada en el piso del baño, vestida con pijama y a la vista se le apreciaron como huellas de violencia, lesiones en cara y cuello.

Las primeras investigaciones señalaban como presunto responsable a su pareja sentimental, quién fue la última persona que se le vio ingresar al domicilio en el fraccionamiento Almendros de Torreón.

Además de que en el momento faltaba una camioneta Toyota.

Luego de 13 días de investigación la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informó que formuló imputación y obtuvo la prisión preventiva en contra de quien fue identificado como Martín M., de 27 años, por los delitos de homicidio doloso.

Sin embargo, a más de un año de las investigaciones, este pasado viernes se dejó en libertad al sospechoso ya que no hubo pruebas en su contra, según la información que se proporcionó a las integrantes de la Red de Mujeres.

Adriana Romo de la Red de Mujeres de La Laguna mencionó que este tipo de casos quedan impunes debido a la nula y deficiente investigación por parte de las autoridades.

Sharon Niño era de oficio maestra y madre de una pequeña.