Rafaguean presidencia municipal de Villa Unión y le prenden fuego a patrullas de Seguridad Pública (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rafaguean presidencia municipal de Villa Unión y le prenden fuego a patrullas de Seguridad Pública (VIDEO)

Continúan circulando más videos de los hechos violentos en Villa Unión.

Integrantes del Cártel del Noreste irrumpieron al municipio de Villa Unión en donde dispararon con metralleta en contra del edificio de la Presidencia Municipal, así como de la comandancia de la policía local en donde prendieron fuego a una de las unidades de la corporación de seguridad pública estacionadas en el lugar.

De acuerdo a los testigos, los delincuentes arribaron en aproximadamente siete camionetas, hechos que se registraron desde las 11.40 horas y que fueron reportados en las redes sociales por ciudadanos de este municipio en las que se aprecian los disparos y la unidad incendiada.

Lo anterior, generó la movilización de elementos Policía Civil, de la Fiscalía General del Estado, y el Ejército Mexicano con quienes se inició el enfrentamiento y para ello se desplegaron elementos de Piedras Negras y Acuña, reportando que en Guerrero se presentaron también disparos.

Por su parte la alcaldesa, Narcedalia Padrón Arizpe, afirmó que "empezaron las ráfagas, las granadas", y dijo que también se registraron balaceras en otros municipios.

Rafaguean presidencia municipal de Villa Unión y le prenden fuego a patrullas municipales
balacera contra elementos policiacos genera pánico en Villa Unión