Realizan corte de listón y bendición de locales en Mercado Navideño de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan corte de listón y bendición de locales en Mercado Navideño de Torreón

Fue así como oficialmente se inauguró este tradicional mercado que está abierto de lunes a domingo.

Realizan corte de listón y bendición de locales en Mercado Navideño de Torreón

Torreón, Coah.- La noche del miércoles se llevó a cabo el corte de listón del Mercado Navideño de Torreón y también la bendición de locales que conforman este corredor navideño.

El encargado de bendecir los puestos fue Alfredo Rodríguez, párroco de la iglesia del Perpetuo Socorro, quien acompañado de la mesa directiva de locatarios del mercado dio una oración para luego junto a autoridades estatales hacer el corte oficial de listón que dio por inaugurado el mercado navideño que ya es considerado como un patrimonio cultural de Torreón.

Entre heno, nacimientos, pinos navideños, luces de todos colores, adornos, noches buenas, el aroma a los tradicionales hot cakes y tamales, el párroco inició con la bendición de todos y cada uno de los 65 puestos que forman parte del mercado.

Además, en el recorrido las autoridades entregaron reconocimientos a locatarios fundadores del mercado, quienes hasta el día de hoy permanecen activos en las ventas navideñas.

Fue así como oficialmente se inauguró este tradicional mercado que está abierto de lunes a domingo desde las 10 de la mañana hasta que el último cliente salga del pasillo comercial.