Realizan marcha en La Laguna en demanda de que las autoridades apoyen la búsqueda de Luis Ángel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan marcha en La Laguna en demanda de que las autoridades apoyen la búsqueda de Luis Ángel

La madre señaló que desde hace más de dos años mantiene la búsqueda de su pequeño hijo quien fue sustraído por su padre.

La joven señaló que desde hace más de dos años mantiene la búsqueda de su pequeño hijo quien fue sustraído por su padre
Realizaron una marcha en demanda de que las autoridades apoyen la búsqueda de Luis Ángel y lo regresen bajo la tutela de su madre.

Torreón.- Familiares y amigos de Valeria Sánchez realizaron una marcha desde la Fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza de Torreón hasta la Plaza Mayor de Torreón en demanda de que las autoridades apoyen la búsqueda de Luis Ángel y lo regresen bajo la tutela de su madre.

La joven señaló que desde hace más de dos años mantiene la búsqueda de su pequeño hijo quien fue sustraído por su padre, y no ha podido recuperarlo a pesar de que en abril del 2019, en el Juzgado Quinto de lo Familiar le fue otorgada la guardia y custodia del menor.

Irene Valeria refirió que la familia de su ex pareja cambia continuamente al pequeño de domicilio y ella ha mantenido la búsqueda, por lo que ahora exige ser escuchada por las autoridades ya que la semana pasada identificó el domicilio donde se encontraba su hijo pero no encontró el apoyo de las corporaciones de seguridad para la recuperación del menor y por el contrario un comandante de la Policía Municipal le pidió que se retirara del lugar.