Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Realizarán concierto de cuerdas en apoyo a Sergio Lara; sufrió un infarto

Invitan al público lagunero a sumarse a esta noble causa y participar en el evento donde el acceso tendrá un costo de 100 pesos por persona.

Amigos y familiares de Sergio Lara realizarán este próximo 21 de octubre un concierto de cuerdas en el auditorio del Museo Regional de La Laguna al interior del Bosque Venustiano Carranza.

Fue el pasado viernes cuando Sergio de 51 años de edad sufrió un infarto de manera repentina, tras el incidente fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja Torreón, quienes solo lo pudieron estabilizar y trasladarlo al Hospital General de la ciudad, pero ante la carencia de equipo, la familia optó por internarlo en un hospital privado de la ciudad, así lo compartió Alejandro Lara, hermano de Sergio.

Ante la oportuna intervención el paciente fue sometido a una cirugía para destapar una de sus arterias coronarias, por lo que Sergio se encuentra estable, pero el elevado costo de la intervención se encuentra fuera de su alcance ya que la cuenta de la clínica ronda los 200 mil pesos, dinero con el que no cuentan.

De ahí que invitan al público lagunero a sumarse a esta noble causa y participar en el evento donde el acceso tendrá un costo de 100 pesos por persona.