Realizarán función de lucha libre a beneficio de adultos mayores en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizarán función de lucha libre a beneficio de adultos mayores en Torreón

Según la presidenta del Club Rotario Centenario Torreón este evento será una de las muchas actividades que estarán organizando en lo que resta del año.

Realizarán función de lucha libre a beneficio de adultos mayores en Torreón

Torreón, Coah.- Este próximo 31 de agosto, el Club Rotario Centenario Torreón, conformado por mujeres dedicadas a realizar obras benéficas para recaudar fondos y ayudar a las personas que más lo necesitan, estará llevando a cabo una función de lucha libre en el Poliforum de la Feria con el objetivo de poder construir una casa de día para adultos mayores.

Imelda widen, presidenta de este club, informó que este evento será una de las muchas actividades que estarán organizando en lo que resta del año y parte del próximo para poder materializar este proyecto que según explicó, hace mucha falta en la comunidad y que estará a la altura de las estancias de Europa.

En la función estelar se tendrá la presencia de una las máximas exponentes en la lucha libre femenil "Lady Apache" quien hará mancuerna con Mini Rey Misterio y Jessy Ventura para enfrentarse a Lady Sensación y Pentagoncito.

La entrada general será a partir de las ocho de la noche y para menores de 10 años de edad se contará con promoción de 2 x1 en gradas.