Realizarán trabajos de remozamiento en Paseo Morelos de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizarán trabajos de remozamiento en Paseo Morelos de Torreón

Además, trabajan en la integración de un proyecto de segmentación comercial de este corredor y reactivar la instalación de nuevos comercios.

Torreón, Coah. La coordinadora del Paseo Morelos, Alejandra Garza, señaló que han enfrentado daños continuos sobre todo de los bolardos que han sido destruidos por los ciudadanos, condiciones que se reportan a las diferentes dependencias para emprender los trabajos de remozamiento.

Detalló que con apoyo del Gobierno del Estado retirarán los bolardos metálicos para sustituirlos por estructuras de granito con luz led en las 16 cuadras del corredor peatonal, mejorando las condiciones para la reactivación de la zona.

Además, dio a conocer que junto con el Instituto Municipal de Planeación trabajan en la integración de un proyecto de segmentación comercial de este corredor y reactivar la instalación de nuevos comercios.

De acuerdo al último reporte de la dependencia la ocupación comercial es del 70 por ciento, donde las rentas elevadas de hasta 60 mil pesos también inhiben la apertura se nuevos establecimientos.