Recursos Naturales de La Laguna se encuentra acéfala  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recursos Naturales de La Laguna se encuentra acéfala

El gobernador José Rosas Aispuro dijo que él deberá atender sus problemas legales.

El gobernador José Rosas Aispuro dijo que él deberá atender sus problemas legales.
Recursos Naturales de La Laguna sin director tras detención de Raúl 'N'

Lerdo, Durango.- A la fecha, la subsecretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente en La Laguna de Durango permanece acéfala, una vez que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Raúl "N", ex subsecretario de Autotransporte, así lo informó el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

El mandatario estatal refirió que el funcionario deberá de atender sus problemas legales, por lo que el secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente en el estado, Alfredo Herrera, está al pendiente de las actividades en la región Laguna.

Destacó que existe toda la libertad del Gobierno para que se investigue el debido proceso.

"Él ahorita tiene un permiso, para atender las cuestiones legales, en las que pueda estar involucrado en las que tendrá que dar la cara".

Fue en días pasados cuando el fiscal especializado en Combate a la Corrupción en Durango, Héctor García, dio a conocer la orden de aprehensión en contra de Raúl "N", por haber solicitado una cantidad de 27 mil pesos por emitido las concesiones de transporte de líneas de taxi.

Cabe destacar que la denuncia fue interpuesta en el 2016 ante un juez de Control por el delito de Ejercicio Abusivo de Funciones.

La orden de aprehensión fue girada en el mes de septiembre, donde el imputado fue notificado del hecho y atendió el citatorio para comparecer ante la autoridad.