Regresa Primo Francisco García a la DSPM de Torreón   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa Primo Francisco García a la DSPM de Torreón

Se hará la propuesta en la Sesión de Cabildo de este jueves y en caso de su aprobación se designará el cargo.

En sesión de Cabildo que se desarrollará este jueves, se designará al nuevo director de Seguridad Pública Municipal de Torreón.

La propuesta del alcalde Jorge Zermeño Infante es incorporar nuevamente al Inspector General Primo Francisco García Cervantes.

El pasado 19 de diciembre la Secretaría del Ayuntamiento informó que el Comisario Primo Francisco García Cervantes, director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue requerido por la Policía Federal - corporación a la que se encontraba adscrito bajo licencia - para ocupar un cargo de alto nivel.

Desde entonces, Alejandro González Cruz, fungió como responsable del área y posteriormente con el cambio de Administración Municipal que inició este 2019, se ratificó su nombramiento.

En la orden del día de la sesión de Cabildo que se desarrollará este jueves, se dio a conocer que en el cuarto punto de la orden del día, se presentará a discusión y en su caso aprobación la propuesta para la designación del director de Seguridad Pública Municipal, la toma de protesta con base al Código Municipal.