Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reparte Marina Vitela cinco toneladas de verduras donadas por la empresa American Mex

Esta aportación se hará llegar de inmediato a las familias más desprotegidas de Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo. La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez recibió un donativo de casi 5 toneladas de verdura de parte de la empresa American Mex, propiedad de Jaime Cruz, cuya aportación se hará llegar de inmediato a las familias más desprotegidas de Gómez Palacio.

En esta época que la situación económica se ha complicado por la emergencia sanitaria del COVID-19, la Administración Municipal ha tenido el apoyo del sector empresarial, quienes han depositado toda su confianza y han mostrado responsabilidad social para con la ciudadanía en condiciones vulnerables.

El empresario del Mercado de Abastos de Torreón entregó el donativo que incluye aguacate, tomate, cebolla, jalapeño verde y rojo; pepino y tomatillo, entre otros vegetales, que se repartirán en beneficio de las familias gomezpalatinas, como una forma de sumarse al apoyo que otras empresas locales han hecho llegar al municipio.

Marina Vitela Rodríguez agradeció la colaboración de los empresarios y destacó que todos estos alimentos se han entregado con la finalidad de apoyar a las familias que están atravesando por una situación económica crítica.