Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reportan desaparición de joven en Gómez Palacio

Gerardo González Hernández de 22 años con domicilio en la colonia Chapala, fue visto por última vez el pasado 4 de marzo.

Un joven de 22 años se encuentra desaparecido, por lo que familiares interpusieron formal denuncia ante la instancia correspondiente para su localización.

Con domicilio en la colonia Chapala de Gómez Palacio, Gerardo González Hernández, fue visto por última vez el pasado 4 de marzo.

Familiares al ver que no regresaba a la hora de costumbre, se alarmaron y comenzaron la búsqueda con amigos, conocidos y en hospitales pero con resultados negativos.

De lo anterior dieron parte a las autoridades, pero fue el 8 de marzo cuando presentaron formal denuncia por desaparición ante el agente investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía de La Laguna.

Personal de la dependencia ya iniciaron la indagatoria previa para la posible localización del joven González Hernández.

Así mismo familiares aportaron el teléfono 8712606380, para recibir cualquier tipo de información y dar con su ubicación.

Vestía un short negro con figuras de barco, una playera gris y sudadera negra.