Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan muerto y no lo hallan

El llamado provocó la movilización de varias corporaciones policíacas.

Tras un llamado de alerta que emitió la sala de radio del Sistema de Emergencia 911, el cual reportaba una persona fallecida en los terrenos de la Zona Industrial Mieleras, diversas corporaciones se abocaron a la búsqueda con resultados negativos.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, cuando la Policía Municipal, Investigadora, Fuerza Coahuila y Gates, recibieron el llamado de auxilio sobre el cadáver de una persona que estaba tirada en un terreno baldío en las cercanías de la empresa Caterpillar.

Los policías se desplazaron por todas las calles de la zona industrial y buscaron exhaustivamente en brechas y caminos de terracería.

Por más de una hora realizaron los recorridos de búsqueda, pero los resultados fueron negativos, además reportaron a la sala de radio que se había efectuado el recorrido hasta los límites con el municipio de Matamoros.

También la Policía Investigadora efectuó su recorrido en compañía del personal de periciales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.Al final se determinó que la llamada fue falsa y posiblemente la realizó un bromista que distrajo a las autoridades policiacas.