Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Responsabilidad Social Empresarial: cultura fundamental para empresas

En el Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial en su octava edición, fue destacada la necesidad de que las pequeñas y medianas empresas mejoren la calidad de vida de sus trabajadores y de la población.

Durante el Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial en su octava edición, celebrado en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Torreón, fue destacada la necesidad de que las pequeñas y medianas empresas se sumen a esta cultura que tiene como fin mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y de la población.

Roberto Carvay Escobar, director de Terra Ética, hizo hincapié en que las empresas busquen cambiar el mundo y transformar vidas atendiendo aspectos como lo económico, social y ambiental.

También dijo que es importante impulsar el trabajo de las empresas a la sustentabilidad pues menos de diez por ciento de las empresas son socialmente responsables para fortalecer la generación de riqueza y desarrollo económico con equidad, justicia y preservación del medio ambiente