Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Resultan lesionados después de chocar con camión

El accidente fue reportado a las 10:15 de la mañana de este martes.

El conductor de una camioneta Toyota Sienna blanca de nombre José Luis y su acompañante, resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, luego que fuera chocada por un camión de la empresa Eco Sanitario, sobre el bulevar Independencia a la altura del Nudo Mixteco.

El accidente fue reportado a las 10:15 de la mañana de este martes, por un agente motorizado de la Dirección de Tránsito, quien solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, ya que había personas lesionadas.

Paramédicos de la noble institución asistieron a los lesionados y les brindaron los primeros auxilios.

Se informó que el camión chocó el costado izquierdo de la camioneta y esta fue proyectada al cordón de la banqueta, donde finalizó averiada.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron los peritajes correspondientes para determinar alguna responsabilidad, y que ambos conductores participantes se sintieron afectados.

Será el juez calificador quien determine la culpabilidad a través del peritaje de tránsito terrestre y exhortará al responsable a pagar los daños materiales y las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.