Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Roban 40 mil pesos en efectivo a mujer en pleno Centro de Lerdo

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Allende y la calle Ortiz Zárate.

Roban 40 mil pesos en efectivo a mujer en pleno Centro de Lerdo

Lerdo, Dgo.- Una mujer fue despojada de 40 mil pesos en efectivo en el Centro de Lerdo luego de haber realizado un retiro en un banco ubicado en la ciudad vecina de Gómez Palacio.

Los hechos fueron reportados a través de la línea de emergencia del 911 cerca de las 2:40 de la tarde de este jueves, cuando al salir de la sucursal bancaria en el bulevar Miguel Alemán y trasladarse al municipio de Lerdo fue interceptada por dos hombres, uno descrito de complexión robusta y con barba, acompañado de uno más que era su cómplice.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Allende y la calle Ortiz Zárate en Ciudad Jardín, hasta donde llegaron los presuntos ladrones para sustraer una bolsa donde se transportaba el efectivo al interior de la unidad de esta mujer, luego de que uno de sus neumáticos se desinfló, aprovecharon esta distracción para consumar el hecho.

Pese a la fuerte movilización policiaca no fue posible dar con el paradero de los responsables, quienes huyeron con dirección hacia el periférico de la ciudad.