Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Roban auto con violencia en colonia Las Margaritas de Torreón

Los primeros reportes, indicaron que uno de los presuntos agresores, utilizó un arma corta y tras abordar la unidad no lograba encenderlo.

La tarde de este martes ocurrió un robo con violencia en la zona norte de Torreón, lo que causó la movilización de corporaciones en la zona metropolitana de La Laguna.

Los hechos, ocurrieron en el Centro de Atención Múltiple de la colonia Las Margaritas ubicada sobre la calle Armando Meléndez, donde fue reportado al sistema de emergencias 911 el robo de un automóvil de la marca Nissan tipo Altima con placas del estado de Coahuila en color azul marino.

Ante esta situación de elementos de las diversas corporaciones fueron notificados para desplazarse hacia el sitio ya que la parte afectada indicó que el incidente ocurrió cinco minutos antes de su reporte, lo que complicó la ubicación inmediata del vehículo por parte de los elementos.

Ante la situación fue resguardada la institución de inmediato por elementos de la policía investigadora pertenecientes a la Fiscalía General de Coahuila, quienes iniciaron indagatoria sobre lo ocurrido.

Los primeros reportes, indicaron que los presuntos agresores, uno de ellos de aspecto "cholo" como lo describió la víctima y con gorra, utilizó un arma corta y tras abordar la unidad no lograba encenderlo.

El presunto agresor huyó de inmediato hacia el municipio de Gómez Palacio, en donde las autoridades policiacas igual forman fueron notificadas.