Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roban auto y agreden a tiros a policías en Torreón

Uno de los ladrones fue detenido.

La tarde de este jueves un par de presuntos delincuentes trataron de evadir la ley al cometer el robo con violencia de un automóvil, pero para su mala suerte más adelante caerían en manos de agentes de la Policía Federal quienes montaban un retén de revisión.

Los hechos, ocurrieron cerca de las dos de la tarde en la caseta de cobro ubicada en el cruce del Nuevo Libramiento de Torreón y la autopista Torreón San Pedro a la altura del fraccionamiento Los Azulejos.

El robo de la unidad fue cometido en el municipio de Matamoros donde los presuntos delincuentes le marcaron el alto a un vehículo para despojarlo de las manos de su dueño.

Los presuntos asaltantes viajaron hacia el estado de Durango, pero para su mala suerte la Policía Federal desarrollaba un operativo.

Al verse rodeados agredieron a los elementos a tiros, quienes repelieron la agresión.

Tras los hechos lograron el aseguramiento de uno de ellos mientras que el otro logró escapar a pie además de asegurar el automóvil.

Al momento está corporación no ha dado a conocer el nombre de quien logró ser detenido, solo se informó que fue puesto a disposición de la Agencia de Robos de la Fiscalía de Coahuila con sede en Matamoros.