Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sábado gélido en la Comarca Lagunera

Se podrían presentar lluvias en las siguientes 72 horas.

Archivo

La Comisión Nacional del Agua a través de la previsora del tiempo, dio a conocer que será un fin de semana muy frío, el cual ha registrado temperaturas mínimas de los 5 a los 6 grados centígrados y las siguientes 72 horas se podrían presentar posibilidades de lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional dio conocer que se pronostica un marcado descenso en la temperatura en el noreste de México, lo cual afectaría a la región lagunera, esto gracias a la masa de aire frío que impulsa el frente frío número 25.

Estas condiciones provocaron que la población de la región lagunera saliera de sus casas con chamarras, bufandas y boinas para así evitar que las vías respiratorias fuera blanco fácil de la onda gélida que se presentó este sábado.

Por su parte la Secretaría de Salud emitió una serie de recomendaciones para evitar que persona de la tercera edad y niños sean víctimas de algún tipo de enfermedad, por lo cual se invita a no exponerlos a este clima o salir del hogar en caso de no ser necesario.