Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Saldo blanco en operativos de seguridad en colonias y ejidos

Así lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Madero.- Dentro de las acciones de seguridad, elementos del Escuadrón Motorizado lleva a cabo operativos en diversos sectores del municipio incluyendo el Relleno Sanitario para evitar incendios.

Como se recordará en lo que va del años se han presentado varios incendios en el Relleno Sanitario, localizado en terrenos del ejido Virginias.

Según se informó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en los operativos se han obtenido saldos blancos.

El objetivo principal es la prevención de delitos en el municipio, los integrantes del Cuerpo Motorizado al hacer sus recorridos se acercan a la ciudadanía, para invitarlos a que denuncien la inseguridad que se presenta en colonias, además de los ejidos.

Los recorridos se realizan en distintos horarios y en forma aleatoria, en las colonias y ejidos se han obtenido buenos resultados de acuerdo a los informes proporcionados por los agentes.

En ocasiones los agentes del Cuerpo Motorizado, son acompañados por elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Militar como apoyo para prestar un mejor servicio.

Los agentes motorizados también realizan acciones de ayuda a la ciudadanía, como es el apoyo a personas que se les descompone sus vehículos.

Finalmente se informó que los operativos continuarán en forma aleatoria en las comunidades ejidales y las colonias del municipio de Francisco I. Madero