Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Salen con vida después de ser disparados del vehículo en el que viajaban

Terminaron en el suelo con diversos golpes.

Dos empleados de un vivero lograron salir con vida al ser "disparados" de la unidad en que viajaba y caer entre los carriles de sentido contrario de la peligrosa autopista Torreón - San Pedro.

Los hechos, ocurrieron cerca de la diez de la mañana con 40 minutos frente a la colonia Residencial Ibero cuando una camioneta tipo Estaquitas en color blanco que arrastraba un remolque a nombre de la empresa "Vivero Rincón del Viejo", perdió el control al desplazarse con dirección al norte por los carriles de alta velocidad.

La unidad en la que viajaban perdió el control y salieron proyectados: Rogelio de 50 años de edad, además de Luis de 23 años. Ambos terminaron en el suelo con diversos golpes.

Al sitio, arribaron de inmediato algunos testigos para auxiliarlos y quitarlos del peligro de ser atropellados por los autos.

Paramédicos de la Cruz Roja los atendieron y llevaron al Hospital General de Torreón por las lesiones recibidas mientras que Agentes de Fuerza Coahuila tomaron parte de los ocurrido.