Saltillo. Hombre choca tras huir de su esposa que lo cachó con otra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer cacha a su marido con otra; el hombre huyó del lugar y terminó chocando en Coahuila

El hombre se encontraba pasando una placentera velada y cenando tacos acompañado de su amor, hasta que llegó su esposa.

Saltillo.- Un hombre se encontraba pasando una velada romántica y placentera junto a una mujer. Con gusto, ambos disfrutaban de unos ricos tacos durante la noche de este lunes… hasta que llegó la esposa, lo que provocó que el hombre huyera del lugar y terminara chocando unas cuadras más adelante.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Valencia de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada que se recibió el reporte de un accidente vehicular y agentes de tránsito acudieron a atender la situación.

Según se informó, se encontró a un hombre con aliento alcohólico que había destrozado su coche Mustrang tras impactarse con un transporte escolar. El hombre comentó que perdió el control del volante mientras huía.

El joven confesó que se encontraba cenando con una mujer, cuando su esposa llegó y lo sorprendió gritándole insultos y agrediéndolo, por lo que decidió huir del lugar. Sin embargo, su mujer, también subió a su carro y lo persiguió por varias cuadras hasta que el hombre terminó chocando.

Tras esto, la mujer dejó a su suerte al marido, el cual no resultó lesionado por el choque y fue asegurado por las autoridades. Posteriormente, fue ingresado a las celdas municipales debido al estado inconveniente en el que conducía y por los daños ocasionados al otro vehículo.