Saquean por segunda vez jardín de niños en Gómez Palacio; padres de familia solicitan apoyo de las autoridades Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Saquean por segunda vez jardín de niños en Gómez Palacio; padres de familia solicitan apoyo de las autoridades

Por segunda ocasión en el último mes, el pasado fin de semana, fue robado el jardín de niños que fue violentado para llevarse inmobiliario que quedaba.

Por segunda ocasión en el último mes, el pasado fin de semana, fue robado el jardín de niños que fue violentado para llevarse inmobiliario que quedaba.

Gómez Palacio, Dgo-. Aprovechando que los planteles educativos permanecen cerrados debido a la pandemia del Coronavirus, en esta ocasión los ladrones se llevaron mobiliario y material didáctico del preescolar, pues sillas y mesas fueron sacados por la parte trasera del plantel donde sólo una malla metálica divide a la institución de un predio baldío.

Las puertas de las tres aulas fueron violentadas para sustraer los pocos materiales que quedaban ya que hace un par de semanas atrás ocurrió otro atraco, por lo que madres de familia demandaron mayor vigilancia policíaca en la zona y el apoyo de las autoridades educativas para la compra de mesabancos una vez que determinen el regreso a las aulas.

Además, hicieron un llamado a los laguneros a no adquirir las mesas y sillas color verde limón que fueron hurtadas en el jardín de niños, pues los padres han sumado esfuerzos para mejorar las condiciones físicas del plantel.