Se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado en Gómez Palacio

Familiares piden ubicar al responsable y apoyo para cubrir los gastos de la atención médica que recibe.

Se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado en Gómez Palacio

José Juan Ulloa de 43 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado en la colonia Valle de Chapala en Gómez Palacio. Familiares piden ubicar al responsable y apoyo para cubrir los gastos de la atención médica que recibe.

Fernanda pide justicia para localizar al o la responsable de atropellar a su padre José Juan Ulloa de 43 años de edad. El accidente ocurrió este martes 10 de junio en la colonia Valle de Chapala de Gómez Palacio. La mañana de ese día José Juan a bordo de su bicicleta se dirigía a su trabajo.

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento del percance. José Juan se trasladaba sobre calle San Ignacio rumbo al periférico y al pasar el cruce de calle Central del Valle fue arrollado por una camioneta en color blanco. Tras el incidente el responsable huyó del lugar.

José Juan fue enviado a una clínica en Gómez Palacio, pero después trasladado al hospital universitario en torreón, donde se debate entre la vida y la muerte. La cuenta incrementa, la familia no cuenta con recursos por lo que piden apoyo de la ciudadanía.