Se incendian palmas del Bosque Venustiano Carranza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se incendian palmas del Bosque Venustiano Carranza

Se informó que el fuego pudo comenzar debido a que las hojas de las palmas rozan con algunos cables de alta tensión.

Torreón, Coahuila.- Dos palmas localizadas al interior del Bosque Venustiano Carranza ardieron en llamas durante la madrugada de este domingo, logrando ser apagadas por los Bomberos.

De acuerdo a lo informado por personal del departamento de Bomberos, el siniestro les fue reportado a su sala de radios alrededor de las 05:44 horas, por lo que un camión cisterna se dirigió al lugar.

Se trataba de dos palmas cerca de una de las entradas de la Calzada Juan Pablos, junto al área de baños, por lo que los mata fuegos comenzaron rápidamente con las labores para sofocarlas.

Después de varios minutos, los Bomberos lograron extinguir por completo el fuego antes de que se extendiera a más árboles o más palmas, pues las hojas en llamas eran movidas violentamente por el fuego.

Personal de Protección Civil también acudió al Bosque para inspeccionar la zona en busca de otros incendios pero no encontraron nada, además determinaron que el fuego pudo comenzar debido a que las hojas de las palmas rozan con algunos cables de alta tensión.