Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se le atraviesa un tráiler, se sale del camino y vuelca en su Sedán

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Después de las siete de la mañana de ayer se registró un accidente carretero sobre la rúa federal 30 Torreón–San Pedro donde un sedán propiedad de una empresa gasolinera con sede administrativa en Torreón, Coahuila, se salió del camino y terminó volcando hacia su lado derecho, quedando a la orilla de la malla que delimita el cuartel militar que se está construyendo en terrenos del ejido San Ignacio.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal quienes a su arribo al lugar se percataron que el vehículo accidentado era un sedán Dodge en color blanco y con placas de circulación GBK-98-66 - del estado de Durango. Sobre el conductor al momento no se dieron sus generales ya que se encontraba un poco aturdido, y fue atendido por el personal de la Sedena que se encontraba en la construcción del cuartel.

Asimismo, se mencionó por parte de las autoridades viales que el conductor es trabajador de una empresa gasolinera que tiene una sucursal en San Pedro. Se indicó que el conductor se dirigía a esta ciudad procedente de Torreón, Coahuila, ya que iba a realizar el corte de caja, pero señaló que en circulación de poniente a oriente por la carretera se le cerró un tráiler y fue cuando perdió el control del volante del sedán.

Se dio a conocer que al momento de perder el control del volante, el sedán se salió del camino hacia su lado derecho y fue cuando dio varias volteretas quedando sobre la orilla de la malla que delimita el terreno del cuartel. Afortunadamente el conductor no resultó lesionado de gravedad, solo quedó aturdido y con golpes leves en su cuerpo por lo que fue atendido por el personal de la Sedena.

Cabe señalar que del vehículo accidentado se hicieron cargo los elementos de Tránsito y Vialidad quienes llamarón al servicio de grúa para remolcarlo a su corralón de seguridad, asimismo, el caso sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades de las partes implicadas.