Se manifestan en contra de la candidatura de Carmelo Ortega para presidencia del Módulo de Riego 5 de Brittingham Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se manifestan en contra de la candidatura de Carmelo Ortega para presidencia del Módulo de Riego 5 de Brittingham

Regidores morenistas de Mapimí tienen como propuesta al señor Roberto Flores del ejido La Esperanza, para que sea el nuevo presidente del Módulo de Riego.

Se manifestan en contra de la candidatura de Carmelo Ortega para presidencia del Módulo de Riego 5 de Brittingham

Mapimí.- Regidores morenistas de Mapimí se manifestaron en contra de la candidatura de Carmelo Ortega Bermúdez para ser nuevamente presidente del Módulo de Riego 5 de Brittingham.

Los regidores que acompañaron a la señora Ofelia, Antonio Ruiz Franco, Josefina Santos Santoyo y Mario Alberto Velero Nava, mencionaron que de ninguna manera puede permitirse que Carmelo Ortega esté otra vez al frente del Módulo de Riego, pues en años anteriores dejaron adeudos millonarios y cuenta con antecedentes negativos.

Señalan además que está tomando agua del módulo 5 al 4 para regar sus tierras.

Los denunciantes mencionan que han acudido a Comisión Nacional del Agua a denunciar el problema y no recibieron respuesta.

Este grupo inconforme tiene como propuesta al señor Roberto Flores del ejido La Esperanza, para que sea el nuevo presidente del Módulo de Riego, asegurando se trata de una persona honesta y muy capaz para el cargo.