Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se mete a casa a robar y lo atrapan

Ya había entrado a robar en un establecimiento comercial en el centro de Torreón.

Fue señalado por el delito de robo a comercio, Isidro de 42 años de edad, ya que momentos antes se atrevió a meterse a robar a un establecimiento comercial ubicado en la Zona Centro de Torreón.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes respondieron a un llamado de auxilio que entró al 911 alrededor de las 11:22 de la noche de este jueves.

A los policías se les indicó que se trasladaran al domicilio comercial número 350 de la avenida Hidalgo donde procedieron al arresto de un presunto ladrón que había robado mercancía diversa y este no la había pagado en la caja de cobro.

El imputado, quien dijo responder al nombre de Isidro fue detenido al momento de tomar hacia la salida del establecimiento con una mochila y diversa mercancía del departamento de deportes con un valor total de 25 mil 626 pesos.

Fue asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Robo la cual bajo reglamento abrió la carpeta de investigación para determinar su situación legal.

Al detenido se le informó que podría contratar los servicios de un abogado defensor para que este abogara ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila.