Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se pasa el alto y choca

Lesiona al conductor afectado.

Avenida Escobedo

Un aparatoso choque en el cruce de la avenida Escobedo y calle Donato Guerra, donde participaron una camioneta Ford Escape roja y un Honda Accord, dejó a una persona lesionada por lo que fue hospitalizada.

El accidente fue reportado alrededor de las 01:40 de la tarde de este martes, por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Se informó que una persona de 35 años de edad, figura como responsable, ya que al manejar la camioneta Ford Escape roja, no se detuvo ante una señal de alto y se le cruzó al Acord que era conducido por un hombre de 61 años.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que la camioneta Ford circulaba en dirección al sur sobre la calle Donato Guerra.

Al llegar al cruce con la avenida Escobedo fue chocada por el Accord que transitaba en dirección al poniente sobre la misma Escobedo.

El tripulante del auto resultó lesionado, pero fue trasladado a un hospital particular por sus propios medios, además este presentó golpes en piernas y brazos.

Los peritos presentaron al responsable ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad al conductor de la Ford, ya que no tuvo la precaución de detenerse ante una señal de alto, por lo que fue exhortado pagar los daños materiales que ocasionó.