Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se recupera persona al que el tren mutiló extremidades inferiores

Familiares del afectado que se mantienen a su cuidado aún no logran asimilar lo ocurrido.

Internado en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social convalece ya en situación estable de salud Pedro de 35 años de edad, quien perdió ambas extremidades inferiores al ser arrollado por el tren.

Personal de la institución hace todo lo necesario para dejar fuera de todo peligro al afectado que ingresó la madrugada del día domingo en crítico estado de salud.

Familiares del afectado que se mantienen a su cuidado aún no logran asimilar lo ocurrido ya que el accidente cambió por completo su vida y la de Pedro, pero agradecen a Dios que se encuentre con vida, por lo que le brindarán toda clase de apoyo para sacarlo adelante.

Como se informó en su oportunidad, Velázquez Medina fue localizado a un lado de las vías a la altura del ejido San Felipe carretera Gómez Palacio-Gregorio García en grave situación ya que no tenía sus extremidades inferiores y presentaba contusiones graves en diferentes partes del cuerpo.

En estado inconsciente, pero con signos vitales fue recogido por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a la unidad médica donde aún permanece en observación.

En el lugar donde fue localizado se encontraba una botella de cerveza por lo que se presume que ingería bebidas embriagantes cuando caminaba sobre los durmientes sin percatarse del paso del pesado convoy que lo impactó dejándolo en grave estado de salud.