Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se registra aparatoso choque en el bulevar Independencia de Torreón

Los hechos se registraron minutos antes de las cinco de la tarde.

Torreón, Coah.- Un aparatoso accidente entre dos vehículos ocurrido sobre el bulevar Independencia de Torreón, dejó como saldo daños materiales y un caos vial de más de media hora.

Los hechos se registraron minutos antes de las cinco de la tarde, cuando de acuerdo a información proporcionada por agentes de Tránsito y Vialidad, un auto tipo Hyundai en color blanco conducido por Daniel Chibli, circulaba por dicho bulevar de poniente a oriente y al llegar a la intersección de la calle Galeana, su paso fue interrumpido por un auto tipo Atos en color amarillo conducido por Abel Rosales, quien intentaba retornar y que provocó que el auto Hyundai terminara sobre el carril contrario por el fuerte impacto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero por fortuna no fue necesario el traslado al hospital de los involucrados.

Asimismo, los elementos de Peritos realizaron las diligencias correspondientes llevándose detenidos a los conductores para que el juez en turno deslinde de la responsabilidad del accidente.