Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se registra carambola de cinco vehículos en Torreón

El accidente sucedió a las ocho de la mañana. Dos personas resultaron heridas de gravedad.

Torreón, Coah.-Una carambola donde se vieron involucrados cinco vehículos, dejó como saldo a dos conductores con lesiones leves, así como caos vial en un puente vehícular.

Este percance ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana de este miércoles, sobre el Puente Solidaridad, que une a los Estados de Coahuila y Durango, sobre los carriles que van de Gómez Palacio a Torreón.

De acuerdo al peritaje realizado por Peritos del Tribunal de Justicia, un camión torton Keenworth en color blanco, que circulaba por el carril izquierdo, no alcanzó a frenar al ver el tráfico detenido, debido a un reten que mantiene en el lugar Fuerza Coahuila.

Al no poder frenar, el camión chocó por alcance a un carro Nissan Altima en color café, que circulaba delante de el y debido a la fuerza del impacto, el Altima salió proyectado a la derecha, golpeando a Honda Civic en color blanco que iba sobre el carril derecho.

Después de esto, el camión siguió avanzando hasta impactar por atrás a una camioneta Peugeot Partner en color blanco, misma que a su vez salió proyectada para chocar contra un Volskwagen Jetta en color rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, revisando a todos los conductores, encontrando que sólo dos presentaban lesiones leves, el conductor de la camioneta y la mujer que manejaba el Jetta, siendo revisados, pero trasladandose por sus propios medios al hospital.

El caos vial mantuvo los carriles del puente cerrados por casi una hora, mientras los Peritos realizaban su trabajo, además también acudieron los Bomberos, quienes limpiaron el derrame de aceite y combustible, para evitar que otro auto derrapara.

Finalmente determinaron que el responsable del accidente era el conductor del camión torton, por lo que deberá pagar los daños causados a los cuatro vehículos, así como las multas que el juez en turno determine.