Se registra Felipe Sánchez como candidato a la alcaldía de Lerdo por partido Movimiento Ciudadano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registra Felipe Sánchez como candidato a la alcaldía de Lerdo por partido Movimiento Ciudadano

Será en las siguientes 48 horas cuando el Consejo Municipal entregué la constancia de registró.

Lerdo, Dgo. Los martes, integrantes del Consejo Municipal en Lerdo del Instituto Electoral de Participación Ciudadana, recibió la documentación oficial de registro del candidato por el partido de Movimientos Ciudadano (MC) Felipe Sánchez.

En medio de una algarabía, acudió acompañado de simpatizantes, una banda y de su familia para registrarse como candidato.

El contendiente dijo estar agradecido por la confianza depositada para encabezar un proyecto distinto, con la finalidad de marcar un cambio en el Municipio.

Dentro de su plantilla como suplente, se encuentra el profesor Blas Maldonado, ex dirigente de la sección 35, Beatriz Carranza en sindicatura, en Primera Regiduría Blanca Holguín, en la Segunda Regiduría el ex director de sistema DIF, Samir Rivera.

Señaló que espera que el proceso electoral se desarrolle en total calma y en respetó entre los candidatos contendientes.

Será en las siguientes 48 horas cuando el Consejo Municipal entregué la constancia de registró.