Se registra incendio en domicilio en colonia Carolinas de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registra incendio en domicilio de Torreón; presuntamente quemaron basura en el patio

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

La tarde del martes un incendio en la colonia Carolinas de Torreón movilizó al cuerpo de bomberos y equipos de rescate.
La tarde del martes un incendio en la colonia Carolinas de Torreón movilizó al cuerpo de bomberos y equipos de rescate.

Torreón.- La tarde del martes un incendio en la colonia Carolinas de Torreón movilizó al cuerpo de bomberos y equipos de rescate.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calzada Ealy Ortiz casi esquina con avenida de la paz en la ya mencionada colonia.

Según testigos, habitantes de la vivienda se encontraban quemando basura en el patio cuando el aire se llevó una chispa y prendió una sábana que se consumió rápidamente y alcanzó un sillón de la vivienda.

Al interior del cuarto siniestrado se encontraban dos menores de edad que fueron rescatados por vecinos del sector y resultaron ilesos.

En pocos minutos elementos de bomberos lograron controlar las intensas llamas que alertaron a los vecinos.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Tráiler provoca incendio de dos predios en Torreón

Un tráiler provocó el incendio de dos predios en la colonia Braulio Fernández ubicada al sur de la ciudad de Torreón.

Según los reportes un tráiler que circulaba sobre la avenida cuarta, al pasar por la calle 13, derribó con una de sus cajas los cables de energía eléctrica y provocó un corto circuito que alcanzó dos palmas, luego las llamas se pasaron al interior de una casa.

Al interior del hogar siniestrado se encontraba una persona de la tercera edad que fue rescatado por los vecinos del sector y atendido por paramédicos de la cruz roja mexicana.

Además de la vivienda las llamas también afectaron un terreno aledaño que antes era un taller mecánico, al interior se encontraba una camioneta que se calcinó por completo.

Respecto al tráiler involucrado, personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomaron conocimiento de lo ocurrido y los datos del conductor, el cual fue presentado ante el juez calificador en turno para deslindar posibles responsabilidades.