Se registran 14 muertes en La Laguna durante el fin de semana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se suelta el diablo en La Laguna; se registran catorce muertes durante fin de semana

12 de estas muertes fueron a causa de accidentes viales en distintos puntos de La Laguna.

Se registran 14 muertes en La Laguna durante el fin de semana
Se registran 14 muertes en La Laguna durante el fin de semana

Comarca Lagunera.- El octavo fin de semana de este 2021, que comprendió entre el 19, 20 y 21 de febrero, registró catorce muertes, de las cuales 12 fueron por accidente vial y dos por riña.

Situación que es preocupante porque refleja; primero la falta de atención de las medidas sanitarias emitidas por los tres órdenes de gobierno, en contra del Covid-19, entre estas prevenciones está el programa “Quédate en Casa” y la “Sana Distancia”.

Así como, la imprudencia de no respetar los límites de velocidad, al manejar algún automóvil y los pleitos entre mismos vecinos que terminan en fatales consecuencias.

En el recuento de estos fallecimientos que dejan enlutadas a las familias laguneras están: un percance ocurrido a las 09:15 de la noche de este domingo, en el que un niño de 9 años perdió trágicamente la vida.

Una familia conformada por papá, mamá y una hermana de 8, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, cuando fueron embestido por una camioneta, cuyo conductor se dio a la huida.

La colisión sucedió sobre la carretera San Ignacio, cerca del puente vehicular La Torreña, por la curva.

Tras el fuerte impacto, el niño cayó de cabeza en el pavimento, mientras su papá fue arrastrado por varios metros, destrozándole la pierna izquierda, quedando gravemente herido.

Horas después se dio a conocer que los padres del menor también perdieron la vida.

También la muerte del conductor de una camioneta Pick up negra, cuyo fallecido tenía su residencia en Delicias, Chihuahua.

El percance sucedió casi a las 00:00 horas del pasado viernes 19 de febrero, sobre el bulevar Ejercito Mexicano, justo en el puente vehicular Hamburgo de Gómez Palacio.

El accidentado se estrelló contra la base metálica de un señalamiento de tránsito, el cual destruyó y derribó.

El sábado por la tarde, alrededor de las 05:10, el conductor de un Ford Escort verde y su acompañante, perdieron la vida, cuando una camioneta Dodge Journay plata, los chocó y los proyectó contra el muro de contención, donde se impactaron brutalmente.

El accidente ocurrió, en Gómez Palacio, en la parte alta del puente vehicular Tlahualilo, sobre el periférico Ejército Mexicano.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Ford había invadido el carril, en el que circulaba la camioneta Journay.

En Torreón, durante la madrugada de este domingo 21 de febrero, alrededor de las 04:30 de la mañana, tres mujeres, entre ellas una niña de siete años, así como dos hombres jóvenes, murieron trágicamente.

Al chocar el Jetta negro, en el que viajaban, en contra de la estructura metálica de una de las paradas del Metrobús.

Los cuerpos terminaron prensados y fueron liberados, por el Cuerpo de Bomberos.

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen, en dirección de poniente a oriente.

Otro fallecimiento más en Gómez, en esta ocasión un joven de 25 años, murió cuando fue impactado por un carro y lanzado por varios metros de distancia cayendo de cabeza. Este intentaba cruzar la vialidad.

El presunto responsable no se detuvo y siguió su camino con dirección desconocida.

El percance ocurrió alrededor de las 05:23 de la madrugada, de este domingo 21 de febrero, sobre el bulevar Miguel Alemán, a unos cuantos de la Clínica 53 del IMSS.

Al mediodía de este domingo, un vecino del ejido Cuba de Gómez, murió de un balazo en la cabeza, cuando este se enfrascó en una fuerte discusión con su vecino, quien le sacó una pistola y le disparó.

En el lugar, terminó tirado y sin vida, mientras que otro de sus familiares resultó herido de bala.

Se informó que el motivo del pleito fue la música fuerte que tenía el fallecido, en el interior de su casa.

El presunto homicida huyó del lugar, a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Un vecino de la colonia Ampliación Zaragoza, fue atacado a balazos, por un individuo que le disparó en varias ocasiones, para luego huir con dirección desconocido.

El agredido fue atendido por la Cruz Roja y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a la Clínica 16 del Seguro Social, donde dejó de existir horas después del ingreso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 de la noche de este sábado, afuera de una vivienda ubicada en la calle Lago Argentino.