Incendio en puesto de pollos moviliza a cuerpo de Bomberos en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Incendio en puesto de pollos moviliza a cuerpo de Bomberos en Torreón

En el establecimiento Pio Pollo, ubicado sobre el Bulevar La Libertad y avenida presidente Carranza, al oriente de la ciudad de Torreón.

Incendio en puesto de pollos moviliza a cuerpo de Bomberos en Torreón

Torreón. - La tarde del jueves se registró un incendio en un puesto ambulante de pollos asados, donde por fortuna no hubo heridos.

Los hechos tuvieron lugar en el establecimiento Pio Pollo, ubicado sobre el Bulevar La Libertad y avenida presidente Carranza, al oriente de la ciudad de Torreón.

Al lugar acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes en breve lograron controlar el fuego que fue provocado por la grasa acumulada de la parrilla, una chispa y las altas temperaturas que se registran en la localidad.

Una vez controlado el fuego, el establecimiento siguió brindando servicio con la consigna de lavar perfectamente las parrillas para evitar un incidente mayor.

HOMBRE MUERE AL INTENTAR RESCATAR A SU PADRE DE INCENDIO EN TORREÓN; EL PAPÁ NO ESTABA EN CASA

Un voraz incendio que consumió una vivienda en su totalidad, le arrebató la vida a un hombre quien ingresó tratando de buscar a su padre y que lamentablemente ya no pudo salir.

Este fatal siniestro fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 23:00 horas del sábado, al interior de una casa localizada sobre la calle 24 de Febrero a la altura de la avenida Daniel García de Alba, en el Ejido La Partida.

Fue mediante una llamada que los vecinos alertaron a las corporaciones, por lo que rápidamente elementos de Bomberos de la Subestación Norte acudieron al lugar.

Al llegar los Bomberos ingresaron al domicilio para buscar al hombre, ya que los vecinos señalaban que un hombre había ingresado para buscar a su papá y ya no había salido.

Los elementos localizaron al hombre, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público y continuaron con las maniobras para sofocar las llamas.

El fallecido fue identificado como Damián Sifuentes de Santiago, quien era hijo del propietario de la casa y que al percatarse del incendio, ingresó al lugar, pues pensó que su papá estaba adentro aunque no era así.

SE REGISTRA INCENDIO DE CAMIONETA EN TORREÓN

Una camioneta ardió y se consumió el área del motor, logrando los Bomberos evitar que el fuego consumiera por completo el vehículo, en Torreón.

Ocurrió alrededor de las 08:15 horas de la mañana de este miércoles, al exterior de una vivienda de la calle Paseo de Santa María en el Fraccionamiento Villas de San José.

Ahí una camioneta tipo Pick up Ford Ranger en color blanco, sufrió un desperfecto en el área del motor y comenzó a arder en llamas.