Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se salva de milagro! Vuelca tráiler y chofer queda prensado

Ocurrió a la altura del kilómetro 105, terreno de Parras, Coahuila.

Parras, Coahuila.- Alrededor de las 11 de la noche, del martes 28 de mayo, un tráiler volcó por la carretera Saltillo – Torreón, a la altura del kilómetro 105, terreno de Parras, Coahuila. En este accidente resultó lesionado el conductor del tráiler de nombre Juan Daniel Medina Martínez de 24 años y originario de Camargo Chihuahua, quien fue trasladado al Centro de Salud de Parras para su atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

De acuerdo al reporte del accidente, el tráiler International circulaba por dicha carretera, se trasladaba de la ciudad de Torreón a la ciudad de Saltillo, Coahuila, pero a la altura del ejido El Mesteño, municipio de Parras, el conductor debido a la falta de precaución, perdió el control del volante y la unidad de carga pesada se salió de la carretera y terminó volcando, quedando a la orilla de la carpeta asfáltica.

Asimismo, se dijo que el chofer quedó prensado en la cabina del tráiler, y hasta que llegaron los servicios de emergencia fue sacado y llevado al Centro de Salud de Parras, Coahuila. Al lugar arribaron los elementos de la Policía Federal en su división caminos para hacerse cargo del accidente por ser su jurisdicción.

En el lugar también prestaron apoyo de abanderamiento, los elementos de Fuerza Coahuila, y ahí se estuvieron hasta que se hicieron las labores de limpieza y remoción del vehículo que quedó a la orilla de la carretera. Por un rato se quedó varado el tránsito vehicular, hasta que después de la media noche se abrió por completo la circulación vial. El caso del accidente sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.