Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se volcó en su camioneta en la Torreón-San Pedro

La camioneta que participó en el accidente no presenta reporte de robo.

Una camioneta Pick Up, se volcó en el puente elevado de la carretera Torreón-San Pedro, en la entrada a la ciudad de Francisco I. Madero, al parecer el conductor perdió el control por el exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

Según el reporte de la Dirección Tránsito y Vialidad del municipio de Francisco I. Madero, a las 23:00 horas del jueves, un hombre, conducía una camioneta Dodge Ram, modelo 2001, con placas de circulación EE-55-525, del estado de Chihuahua, con dirección a la ciudad de Torreón.

Al subir el puente que se ubica en la entrada a la ciudad de Francisco I. Madero, en la parte alta perdió el control de la camioneta por el exceso de velocidad y al realizar una maniobra el vehículo quedó volcado sobre su costado derecho.

La bolsa inflable se activó y evitó que el conductor sufriera más lesiones.

Se informó que el hombre de 29 años de edad, presentó abrasiones en la frente, dolor de columna vertebral y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Francisco I. Madero, así como integrantes del grupo de rescate Irritilas.

El lesionado manifestó tener su domicilio en la colonia Los Alebrijes, de la ciudad de Torreón, Coahuila y dedicarse a la agricultura.

Fue trasladado para su atención médica al Hospital Integral de la ciudad de Francisco I. Madero, donde quedó en observación médica para su recuperación.

La camioneta que participó en el accidente no presenta reporte de robo.