Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Supuestos agentes de la PI se llevaron a dos jóvenes de Torreón

Las autoridades ya investigan el caso de los dos hermanos, vecinos de la colonia Sol de Oriente.

Fuerza Coahuila.

Torreón, Coah. La tarde de este jueves, al oriente de la ciudad de Torreón ocurrió la privación de la libertad de dos jóvenes hermanos, esto por presuntos delincuentes haciéndose pasar por agentes de la Policía Investigadora.

Los hechos, ocurrieron cerca de las cuatro de la tarde con 30 minutos en calle de La Joya en el número 345 - b de la colonia Sol de Oriente.

Agentes de Fuerza Coahuila, indicaron que los familiares declararon que los dos menores de edad de nombre Jesús de 17 años y Jonathan de 16 años fueron asegurados por un grupo de cuatro personas que arribaron a bordo de un automóvil tipo Mazda en color azul.

Según los testigos, los presuntos agresores lanzaron consignas a los menores sobre el tener conocimiento a que se dedicaban.

Los dos, realizaban trabajos de pintura en una casa momentos antes de registrase los hechos. Ante lo ocurrido, la alerta general de las corporaciones fue activada y se comenzó la búsqueda de los plagiados, quienes huyeron con dirección al nuevo periférico de Torreón, los cuales no lograron ser interceptados en los primeros momentos.