Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sentencian a 15 años de cárcel a hombre que violó a sus tres hijas

El sujeto aceptó su culpabilidad en la violación de sus hijas.

Torreón, Coah. Un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión, luego de que llevó un proceso penal por el delito de violación en contra de sus tres hijas biológicas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dicha sentencia corresponde a la causa penal número 1186/2017, misma que fue llevada bajo un procedimiento abreviado en contra de Perfecto Aarón Quiroz Chairez, quien fue encontrado culpable de violación.

Esto en contra de sus tres hijas, quienes al momento del abuso sexual tenían seis, 10 y 14 años de edad.

Los delitos por los que el sujeto llevará una sentencia son; corrupción de menores, abuso sexual impropio, violación equiparada calificada prepotente, así como violación impropia.

De acuerdo a lo informado fueron cuatro las ocasiones en que Perfecto Aarón violó a sus hijas biológicas, delitos cometidos en los años 2010 y 2016, todos al interior de su domicilio localizado en la colonia Villas Zaragoza en Torreón.

El sujeto aceptó su culpabilidad en la violación de las tres niñas, por lo que llevó un proceso abreviado en una audiencia, que terminó con una sentencia condenatoria de 15 años de cárcel, así como una multa.

Ante esto, Aarón Quiroz pasará los 15 años internado en alguno de los Centros de Reintegración Social del Estado de Coahuila.